RACKS DE COMPRESIÓN CENTRALIZADOS

Enviamos a toda la República Mexicana

Nuestro compromiso

En COREFRI es nuestro compromiso satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando ventajas únicas gracias a la gama de productos que manejamos, proporcionando la mejor solución en frío de acuerdo a su proyecto.

Diseño y calidad

Nuestros Racks de compresión son sistemas automáticos de refrigeración con instalación de compresores múltiples con aplicación comercial e industrial.

Buscamos darle el mejor producto, por ello nuestros Racks están cuidadosamente diseñados para poder brindarle ahorro de energía, modulando la capacidad demandada con las combinaciones de los compresores en base a los porcentajes de frío requeridos en el interior de la cámara.

La tecnología de nuestros Racks garantizan su máxima eficiencia dado un excelente desempeño.

Sistemas de compresión

Abarcamos tecnología tipo Tornillo, Pistones y Scroll, logrando que el equipo pueda adecuarse a sus necesidades para garantizar su máxima eficiencia.

Lo asesoramos en su proyecto

Efectuamos desarrollos desde la definición de espacios con base en la logística de sus materiales hasta los cálculos térmicos, eléctricos y de iluminación, desarrollando planos mecánicos, eléctricos e hidráulicos para la óptima ejecución de su obra.